Estuvo a cargo de Andrea Feil (TCB), del Área Bromatología municipal, que se llevó a cabo en dicha localidad del departamento.

El encuentro contó con la presencia del presidente de la Comuna de Parera – Britos, Isidro Bournissen; el senador departamental, Jorge Maradey; de Larroque, además estuvo el intendente, Leonardo Hassell; el secretario feje de Gabinete, Diego Ortolano y la encargada de Producción y Desarrollo Económico, Andrea Gervasoni.

También, el director del ICAB (Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de Entre Ríos), Pablo Basso; la coordinadora de comedores escolares, Agustina Reverdito; el secretario académico de la UNER (Universidad Nacional de Entre Ríos) Hugo Giménez; el coordinador del Ministerio de Desarrollo Social del departamento Gualeguaychú, Fernando Irigoyen; Alejandra Quinteros, referente de Economía Social, junto a emprendedores y cocineras de la Escuela N° 93 “Faustino Suárez”.

El encuentro se realizó en el salón de la Escuela Primaria N° 23 “Dolores Costa de Urquiza” y Escuela Secundaria N° 25 “Guillermo Spiazzi”.
Intercambio
Feil, celebró el curso “y la convocatoria e integración de los pueblos del interior del departamento, la descentralización nos permite llegar a todos, porque más allá del marco legal está el intercambio de experiencias y saberes”.

Adelantó que a fines del mes en curso se ofrecerá un curso en Larroque y agregó “la adecuada manipulación de alimentos incide directamente sobre la salud del consumidor, la formación en higiene alimentaria dirigida a los manipuladores ha demostrado ser una de las herramientas más eficaces en prevención de enfermedades de transmisión alimentarias”.
Emprendedores
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]