En uno de los operativos realizados por el personal policial de la Brigada de Prevención Delitos Rurales Gualeguaychú en zona de Perdices, camino a Cuatro Hermanas, interceptaron un automóvil Volkswagen Gol, en el que se conducían dos ciudadanos oriundos de Escobar, Provincia de Buenos Aires.

Ante el control se le constató que trasladaban dos armas de fuego: una Carabina Semi Automática cal. 22 PLG; y una Carabina a Repetición Modelo XS7; además de 14 Vizcachas; un antílope y un) ñandú sin vida, llevando dos especies autóctonas protegidas por Ley.

También se les constató tres cartuchos calibre 308, marca Remington, y 49 cartuchos Orbea; dos vainas, dos cuchillas y una chaira.

Se pudo establecer que salían del Establecimiento “La Lomita” careciendo estas personas de Licencia de Caza y permiso del dueño de campo por escrito, por lo que los uniformados labraron actas por infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4841.

Se secuestró en forma preventiva las armas, actuando con el decomiso de las piezas. Los infractores quedaron supeditados a la resolución que dicte al respecto la Dirección de Fiscalización de Entre Ríos.
caza
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]