Este sábado se produjo el debut de los primeros dos argentinos de la delegación comandada por Fabricio Nieva y fue con suerte dispar.

El triunfo de Mirco Cuello se vio empañado por la derrota del entrerriano Brian Arregui, en polémica decisión de los jueces a la hora de las tarjetas.

El púgil de Villaguay, que llegó a Tokio sólo un par de días antes producto que clasificó a último momento por la baja de un venezolano, fue superior al norteamericano Delante Johnson, y hasta lo mandó a la lona en el segundo asalto de los tres disputados.

Sin embargo al término de la pelea las tarjetas de 3 de los 5 jurados lo dieron ganador a su rival.

“No estoy nada contento”, expresó Arregui y más allá de la polémica decisión de los jurados, el boxeador argentino no se quedó conforme con lo que realizó en el ring: “No sé cómo fue la pelea, me sentí muy atado, pero son experiencias”.

“Me duele mucho”, reconoció Arregui tras la derrota y admitió: “No estoy conforme con la pelea que hice, tampoco me siento perdedor o ganador, fue una pelea horrible para mí”.

Fuente: El Entre Ríos/TyC Sports
Box Juegos Olímpicos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]