Mediante la firma de un comodato entre el Ministerio de Defensa Nacional y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente se estableció el segundo lugar de alojamiento temporal para trabajadores si se concreta la construcción del proyecto UPM 2.

Se trata de un predio del ejército con una superficia de 20.638 metros cuadrados, ubicado al norte de la ciudad de Paso de los Toros, próximo a Ruta 5. Se trata del padrón 2026 entre Dr. Valerio López, 25 de Agosto y Ruta 5.
Allí se montarán alojamientos temporales, incluyendo obras de infraestructura para llevar adelante el emprendimiento de UPM Pulpy Oy, mejoras que quedarán a beneficio de la propiedad.

El comodato será por un plazo de seis años y será puesto en vigencia luego de verificar las condiciones previstas en el Contrato de Inversión suscrito entre la República Oriental del Uruguay y UPM Pulpy Oy, el pasado 7 de noviembre de 2017.

El MVOTMA luego de firmado este primer documento entregará en comodato a la empresa UPM el área objeto del contrato a los efectos del montaje de alojamientos temporales para sus trabajadores no contratados a pie de obra, que no puedan ubicarse dentro del alojamiento existente disponible cerca del sitio de construcción.

El pago de luz, agua, tributos nacionales y municipales que se generen durante la ocupación del inmueble corresponderán al comodatario.

Fuente: Portal Carmelo
UPM 2 Uruguay

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]