La Lista 2 de Pueblo Belgrano “Creer Entre Ríos”, que tiene como precandidatos a intendente y viceintendente a Fernando Cardozo y Yamina Hartwig, inauguró su local partidario ubicado en calle Entre Ríos y avenida Fiorotto.

En ese acto contó con el acompañamiento del sector piaggista de Gualeguaychú ya que estuvieron presentes los aspirantes a senador Departamental, Jorge Maradey, y su par a la Cámara de diputados provincial, Mariana Farfán.

Una muy buena cantidad de personas se acercó al encuentro convocado desde la agrupación política que busca ser gobierno a partir de las próximas elecciones. El nuevo local fue el móvil para presentar a todo el equipo de trabajo, que desde hace varias semanas recorre la localidad casa por casa para dialogar con los vecinos.

Fue la precandidata a viceintendente quien abrió la noche con un discurso de bienvenida y destacó la importancia de ser una alternativa de gobierno en un pueblo que en la actualidad carece de la multiplicidad de voces.

Luego fue el precandidato a intendente de la Lista 2, Cardozo que destacó al equipo de trabajo que lo acompaña y que “a pulmón” ha logrado posicionarse como la principal fuerza opositora en Pueblo Belgrano. “La participación ciudadana es el pilar de nuestro proyecto”, mencionó.
Posteriormente fue el turno de los poostulantes a concejales, que uno por uno se presentó y brindó una breve reseña sobre su persona, experiencia y sus anhelos para la ciudad donde vive. Fue el propio Cardozo quien recalcó que son personas preparadas, con estudios y con gran experiencia cada uno en su materia.

La agrupación política se presenta como oposición al actual gobierno municipal con proyectos que en su gran mayoría tienen una raíz ambiental, de un desarrollo social y cultural amigable con el medioambiente, de una trama vial planificada y un turismo sustentable todo el año basado en la proyección con los prestadores.

“Queremos un pueblo más justo, en donde las necesidades básicas estén satisfechas para todos y todas”, cerró Cardozo.
#Elecciones2019 Pueblo Belgrano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]