Gurises y abuelos de Pueblo Belgrano disfrutan de la Colonia de Vacaciones Municipal.

Más de 70 niños de 3 a 12 años concurren cada mañana a la Colonia de Vacaciones que se desarrolla en el predio de Solares de Belgrano. Allí, organizados en tres grupos etarios, participan de las actividades especialmente programadas por el equipo de instructores.

Iniciación al deporte, juegos acuáticos, natación, atletismo, desafíos lúdicos son el componente principal del programa diario, al que ocasionalmente se incorporan propuestas artísticas, técnicas de supervivencia en la naturaleza coordinadas por los Scout y charlas de higiene personal y alimentación saludable brindadas por personal del Centro de Salud “Dr. Carlos Artusi”.

En simultáneo -los días lunes, miércoles y viernes-, 35 adultos mayores disfrutan de la Colonia de la Tercera Edad en un espacio cedido por el complejo Termas del Gualeguaychú, donde ejercitan el cuerpo y la memoria.

Baños termales, ejercicios acuáticos, canto y baile, juegos de azar y momentos de socialización enriquecen las mañanas de estos abuelos, que el 15 de febrero se despedirán de otro año de colonia en una fiesta compartida con los más pequeños.
Sociedad Pueblo General Belgrano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]