Ayrton Londero, oriundo de la localidad de Ramírez, hizo un gran trabajo junto al equipo del "Gurí" Martínez y ganó de punta a punta la final del TC Pista.

Londero (Ford) y Diego Ciantini (Chevrolet) partían adelante por haber sido los ganadores de las series del sábado y mantuvieron sus lugares, y en el tercer puesto, se ubicó Esteban Cístola (Ford).

Por su parte, el piloto de Concepción del Uruguay, Próspero Bonelli, “se quedó sin frenos” en la segunda vuelta e impactó contra el auto de Matías Jalaf.
Fuerte Choque entre Bonelli y Jalaf en la FINAL del TC en Rafaela
El choque fue a una velocidad aproximada de 230 km/h. Ambos pilotos fueron rápidamente asistidos por los auxiliares médicos de la ACTC y retirados lúcidos de sus destruidas máquinas. De allí los trasladaron al centro médico del circuito, pero un rato más tarde, fueron llevados al Sanatorio Nosti de la ciudad para efectuarles distintos estudios.

"Jalaf sufrió un trauma de cráneo con pérdida parcial de conocimiento. Está compensado y lo vamos a llevar para hacer los estudios pertinentes, mientras que Bonelli tiene un trauma de pierna", informó el médico de la categoría, Rodolfo Balinotti.

Fuente: Campeones
TC Pista Automovilismo
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]