A través de un encuentro llevado a cabo en la “Pulpería de Impini”, Talitas, la Municipalidad de Larroque, por intermedio de la Secretaría de Gestión Cultural y Educación, intenta establecer lazos que contribuyan a la conformación de un corredor turístico, cultural e histórico hacia Paso “El Corralito”.

La reunión estuvo encabezada por Analía Duarte, secretaria de Gestión Cultural y Educación, quien fue recibida por Hernán y Marcela Impini, donde trataron la posibilidad de incorporar la pulpería al corredor.

En ese sentido evaluaron futuras acciones en conjunto del histórico lugar, centro de reuniones de Talitas, que fue construida en 1889, un almacén de ramos generales durante el día y expendio de bebidas desde la nochecita en adelante.

Más allá de las historias, hechos y acontecimientos de la pulpería, es paso obligado del camino a la costa de paso “El Corralito”.

Duarte informó también las gestiones que se llevan adelante para incorporar a la propuesta la capilla de Talitas, para lo cual ya se estableció comunicación con la familia Fiorotto, y desarrollar diferentes trabajos junto a la comuna para el mejoramiento integral de la zona.
Pulpería Impini Talitas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]