Regatas Uruguay
F
77 - 73
Central Entrerriano
El tercer partido de la serie de cuartos de final de la Conferencia Norte del Torneo Federal de Básquet fue para el local, Regatas Uruguay, ante Central Entrerriano.

Pero llegar a la victoria por 4 tantos le costó y mucho al equipo de la "Histórica" ya que se dio en el primer tiempo extratras empatar en 63 unidades.

El cuarto de apertura fue para Regas por 20 a 17, Central se impuso en el segundo por un doble: 18 a 16. En el segundo tiempo, el tercer cuarto tuvo escaso goleo y fue para el "Rojinegro"por 12 a 7 y el cierre fue "Celeste" por 20 a 16. Finalmente, el tiempo suplementario fue 14 a 10 para el local.

Bernasconi fue el jugador sobresaliente del partido con 30 puntos para Central y 9 rebotes, mientras que Forastieri aportó 6 asistencias.

El cuarto encuentro de la serie también se disputará en el estadio "Juán José Garro" de Concepción del Uruguay el próximo jueves 9 a las 21.30 horas y en caso de forzarse un quinto juego la fecha confirmada es el domingo 12 a las 21, en Gualeguaychú.
Torneo Federal Basquet

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]