Personal policial secuestró plantas de cannabis sativa, en el marco de una investigación por un ilícito perpetrado en un complejo ubicado en el camino de la Península.

El hecho delictivo ocurrió en la madrugada del domingo, mientras el damnificado se encontraba durmiendo en una casa del predio, y sin ejercer violencia en las aberturas ni en su persona, le habrían sustraído el teléfono celular, otras pertenencias y dinero en efectivo.

De tareas investigativas se pudo establecer la última ubicación del dispositivo, y otras pruebas que fueron aportadas a la fiscalía interviniente, para solicitar una orden de registro domiciliario.

En horas de la noche del domingo, mediante una orden judicial proveniente del Juzgado de Garantía y Transición N° 1, personal policial llevo a cabo un allanamiento en un domicilio emplazado en inmediaciones de Misiones y Rodo, que si bien no se pudo localizar elementos relacionados a la causa, los efectivos advirtieron la presencia de plantas de características similares a la marihuana, lo que originó la intervención del personal de la División Toxicología, quienes constataron fehacientemente que se trataba de siete plantas de cannabis, produciéndose el secuestro.

Continuando con las diligencias de rigor tendientes al esclarecimiento del hecho.
RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAIDA Y DETIENEN A DOS HOMBRES
Personal policial de la comisaria Novena detuvo a dos jóvenes que sustrajeron una moto e intentaban venderla en el Barrio Curita Gaucho.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de este domingo, cuando los efectivos los aprehendieron ofreciendo la moto Corven Energy, de 110 c.c., que habían sustraído poco antes en jurisdicción de la comisaria Tercera

Los causantes de 18 y 19 años fueran alojados en la Jefatura Departamental. En tanto, la moto fue trasladada para ser entregada a su titular.
Policiales Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]