En relación a una denuncia por violencia de género, en horas de la noche del viernes, personal policial cumplió un allanamiento y registro domiciliario librado por el Juzgado de Garantías y Transición.

Allí se pedía la localización y secuestro de armas de fuego así como también la detención del hombre violento.

La medida se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Rio Uruguay al 100 aproximadamente, donde los efectivos lograron encontrar 4 armas de fuego (1 pistola calibre 45, otra calibre 32, 1 escopeta marca Maverik calibre 12, 1 escopeta antigua de dos caños) y cartuchería varias.

Con respecto al denunciado, un hombre de 44 años, fue trasladado a la Jefatura Departamental y quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales.
SECUESTRO DE MOTO
En la madrugada del sábado, personal de la División Investigaciones logró encontrar una moto sobre la que pesaba un pedido de secuestro por haber sido sustraída en marzo pasado.

Al respecto se logró ubicar el rodado ZANELLA ZB 110D, en jurisdicción de la comisaría Octava, la que estaba en poder de un joven de 22 años, quien fue conducido a Jefatura Departamental, siendo identificado y quedando supeditado a la causa.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]