Dos fusiles –uno con silenciador- cartuchería y equipos de comunicación, fueron secuestrados este domingo por efectivos de la Brigada Prevención Delitos Rurales Gualeguaychú y personal de fauna de la reserva El Potrero.

El operativo se realizó en la misma reserva, donde dos hombres habían ingresado portando dos fusiles –uno calibre .308 y otro calibre 30-06-, ambos con miras telescópicas y uno con silenciador, material que se encuentra prohibido por la Ley Nacional de Armas y Explosivos.

En el lugar también se constató la muerte de dos ciervos y un chacho, por lo cual fueron notificados de la Ley Provincial de Caza, al carecer de permisos para ejercer la actividad.

Al carecer de la documentación de las armas, la Justicia también ordenó el secuestro de las mismas y la correcta identificación de las personas. Ambos quedaron supeditados a la causa por el delito de Tenencia Ilegal de Arma de fuego.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]