Juventud Unida
F
0 - 3
Gimnasia y Esgrima de CDU
Por la fecha 22 del torneo Federal A, Juventud Unida no logra salir de la última posición de la tabla de la Zona B y perdió por 3 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Juventud sigue último en la tabla y en descenso directo a solo 11 fechas del final. Lo peor no parece encontrar los caminos para revertir el presente.

El "Lobo" llegó al clásico entonado con 32 puntos, en la sexta posición y en condiciones de competir por el segundo ascenso al quedar provisoriamente cuarto.
Atlético Paraná perdió ante Defensores de Belgrano por 1 a 0 y quedó con 16 unidades en igualdad con el DEPRO que tuvo fecha libre y comparte el descenso directo con Juventud.
EL PARTIDO
El visitante fue más punzante en el primer tiempo y llegó con peligro al arco del capitán Emilio Rébora, sin embargo, no logró convertir hasta los 39 minutos cuando Agustín García logró conectar un centro y de cabeza sorprendió al fondo del "Decano".

Por parte de Juventud, hubo poca sintonía, desconexión en la parte ofensiva y tuvo pocas llegadas al arco de Gimnasia. No hubo profundidad, no hubo juego asociado y tampoco capacidad de gol.

Lo más lamentable, las bengalas y banderas que los escasos simpatizantes locales tiraron en el área del "Lobo" demostrando falta de control en los accesos y el partido se detuvo a los 42 minutos del primer tiempo. A pesar que los jugadores locales trataron de calmarlos a los hinchas, que le reclaman que "no sigan perdiendo partidos".

A los 50 minutos, Leonel López clavó el 2 a 0 mostrando la superioridad del rival sobre un endeble Juventud.

En el segundo tiempo, las cosas no fueron muy diferentes. Juventud se trató de adelantar sin generar peligro, mientras que Gimnasia apostó por contrataques que fueron contenidos por el arquero.
A los 29, durante 3 o 4 minutos, otra vez parte de la barra de la "8" se subió al alambrado y el árbitro paró el partido exigiendo más seguridad. Luego de alguna negociación se reanudó el juego.

A los 41 minutos, llegó el 3 a 0 con un zurdazo de Agustín García que no pudo contener Rébora. A los 49, terminó en goleada de nuevo el clásico y dejó sumido en dudas al "Decano".

En el partido no hubo hinchas de Gimnasia que no pudieron entrar por decisión de la Comisión de Juventud.

Crédito: Mauricio Ríos para R2820.
Otra derrota y sigue en el fondo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]