El martes 13 a las 19, habrá un debate en la Comisión de Arraigo en el PJ Nacional, y la trasmisión se podrá seguir por el canal de YouTube donde se escucharán a expositores, hablando de este tema que es central para el arraigo de los pueblos.

Uno de ellos es el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, según informó el Área de Prensa Institucional de la Municipalidad.

"El ordenamiento territorial es una herramienta vital que tienen los gobiernos locales -en articulación con las provincias- para la planificación participativa del uso del suelo, tanto urbano como rural o periurbano.

La disputa del uso de la tierra, armonizando la producción, el trabajo, el medio ambiente, la vivienda y el resto de las condiciones del hábitat justo, requiere del rol de los estados y de las organizaciones, para no dejarlo liberado a las fuerzas del mercado", argumentaron desde la Municipalidad.
Hábitat Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]