En la mañana de este domingo, personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales y de Jefatura Departamental Gualeguaychú, lograron ubicar otras dos armas de fuego muy preparadas.

Fue en virtud de un procedimiento de caza, donde en la noche de este sábado los uniformados habían localizado un campamento de cazadores furtivos en el interior de la Reserva El Potrero.

Las personas fueron infraccionados por infringir la Ley Provincial de Caza N° 4841 y se decomisó en dicho procedimiento lazos de acero, cuchillos, cartuchos calibre.308, y dos animales faenados.

No conforme con lo localizado y presumiendo que estas personas habían ocultado armas en cercanías al campamento, los uniformados volvieron al lugar a primeras horas de este domingo, donde luego de un exhaustivo rastrillaje, en un monte de espesa vegetación, lograron localizar y poner a disposición de la Fiscalía dos armas de fuego.

Se trata de un Fusil calibre .308 Mauser y una Carabina Calibre .22; armas que contaban con miras telescópicas y silenciadores de fabricación artesanal, colocados en la punta de los cañones, iniciándose actuaciones judiciales para establecer la procedencia de las mismas.
ESTE DOMINGO Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]