En el marco de la emergencia sanitaria, el Municipio informa la situación de salud de los vecinos que ingresaron al país, actualizado al jueves 2 de abril de 2020.

Actualmente, 27 personas finalizaron la cuarentena especial. En la totalidad de estos casos ninguna presentó síntomas, y todas se encuentran en perfecto estado de salud. Por lo tanto, en Urdinarrain NO se registraron casos sospechosos.

Todavía hay 18 personas cumpliendo el aislamiento especial, también todas ellas sin presentar síntomas. Aún quedan por ingresar al país 4 vecinos de nuestra ciudad, que por estas horas se ven imposibilitados de volver.

Cabe señalar que, a todas las personas que terminan el aislamiento especial y entran en la cuarentena obligatoria, se les realiza -por parte del personal del Hospital General Manuel Belgrano- un chequeo para corroborar que se encuentren en buen estado de salud y sin síntomas.
Coronavirus Urdinarrain
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]