Con el objetivo de contribuir al mantenimiento, limpieza y orden de la ciudad el Municipio de Urdinarrain continúa aplicando multas a propietarios de terrenos particulares que no realicen la limpieza correspondiente

Desde el Área de Medio Ambiente del Municipio de Urdinarrain se recuerda que los propietarios de terrenos que se encuentren en el ejido de la ciudad deberán mantener limpios y en buen estado sus terrenos.

“Es un compromiso que debemos asumir todos los vecinos de la ciudad el mantener la limpieza y el cuidado de los diferentes sectores de la ciudad, de los dueños particulares manteniendo sus espacios y del Municipio en los espacios públicos, controlando el cumplimiento de las ordenanzas vigentes. En forma constante estamos recibiendo solicitudes y referencias sobre terrenos privados con yuyales o malezas, donde se acumula basura facilitando el desarrollo de roedores e insectos. En estos casos desde el Área de Ambiente hacemos las notificaciones correspondientes y, en caso de no haber acciones de mejoras por parte del propietario/notificado en los plazos establecidos se procede al labrado de la multa”, contó Celia Metzler del Área de Ambiente del Municipios.

Así mismo se pide la colaboración de los vecinos en el cuidado de sus terrenos, la cual es importante por la estética y fundamentalmente para evitar focos infecciosos.
Ambiente Urdinarrain
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]