Urdinarrain ya utiliza termómetros infrarrojos para medir la temperatura a los conductores que llegan a la ciudad y se detienen en los controles de ingreso.

La medición de la temperatura ha evolucionado mucho desde la aparición de los termómetros electrónicos digitales. Gracias a ello, en nuestra ciudad se les está tomando la temperatura a todas las personas que llegan a Urdinarrain.

Desde el Municipio se informó que para mejorar la tarea de control, se ha decidido cerrar, a partir de las 14, todos los accesos a la ciudad por Ruta Provincial Nº 20, dejando habilitados el Acceso Sur por el Parque Industrial y el Acceso Norte por el Polideportivo Municipal.

En ambos casos se estará controlando permanentemente los ingresos y egresos, con control de la documentación y temperatura corporal.
NUEVO HORARIO EN COMERCIOS LOCALES
El Municipio, en conjunto con el Centro de Defensa Comercial de Urdinarrain acordaron, durante la cuarentena, limitar el horario comercial.

Con el objetivo de disminuir el movimiento de personas en las calles de la ciudad, que salen para hacer compras y abastecerse de alimentos, se dispuso que las casas comerciales deban abrir de 8 a 12 y por la tarde de 16 a 20.

Con esta medida se reducirá el movimiento de personas y de vehículos por la ciudad, logrando disminuir el riesgo de contagio. Quedan exentas las farmacias, estaciones de servicio y negocios gastronómicos que tengan servicio de delivery.


Le recordamos a los vecinos que rige la cuarentena obligatoria, motivo por el cual pedimos que planifique sus compras a fin de evitar salir constantemente para hacerlas
Coronavirus Medidas especiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]