Dicho encuentro se desarrolló en el marco de la Ley Nacional Nº 27.499 “Ley Micaela”, una capacitación obligatoria en temática de género y violencia contra la mujer para todas las personas que desempeñan una tarea en la función pública.

El presidente Municipal Sergio Martínez, acompañado por el secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Möhlinger, agradeció al Gobierno Provincial por dar continuidad a esta importante capacitación virtual sobre perspectiva de género.

Expresó: “Nosotros hemos adherido a la Ley Micaela con la Ordenanza Nº 1240/19 a la que hicimos algunas modificaciones Nº 1306/20, por lo que celebro profundamente estos encuentros en donde se brindan herramientas para seguir trabajando en más derecho, más igualdad y erradicación de la violencia”.

La capacitación estaba destinada al Ejecutivo Municipal, a integrantes del Poder Legislativo, directores y personal del municipio, personal del Hospital Belgrano, de la Comisaría local y de Bomberos Voluntarios, representantes del Juzgado de Paz y del Registro Civil de nuestra ciudad.
Equidad de Género
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]