Luego de que se aprobara por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), la vacuna Covishield llegó a la ciudad de Urdinarrain para dar respuesta a otro sector poblacional de riesgo, como son los adultos mayores.

Con un padrón de más de 500 inscriptos, se seleccionó a las 100 personas de mayor edad y, en orden descendente, se los fue llamando para confirmar el turno para la aplicación de la vacuna.

Cabe destacar que todos los interesados se inscribieron a través de los sitios oficiales del Gobierno Provincial, como también en un padrón local, el que fue entregado por el municipio al personal del hospital, quienes se ocuparon de dar los turnos y aplicar las vacunas.

El procedimiento se desarrolló en forma ordenada y rápida, gracias a la coordinación y trabajo en conjunto por parte del personal del Hospital Belgrano y del Municipio, quienes fueron ordenando los turnos dados y garantizando el distanciamiento entre las personas, el uso de barbijo y la constante higiene de manos.

Para la segunda dosis, que se aplicará dentro de unos 30 días, se estará informando en forma personal a quienes ya se han aplicado la primera el día y la hora para cada turno.
Una luz de esperanza Coronavirus
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]