El vehículo modelo 2007, fue valuado en unos 300 mil dólares y según los medios orientales su propietario sería Pablo Caballero, ex jugador de Vélez Sarsfield.

La denuncia fue presentada este mediodía en Fiscalía de Fray Bentos. La Ferrari quedó en calidad de incautada en una senda del puente General San Martín.

De hecho, el 17 de enero pasado, el ex arquero de la selección argentina sufrió un asalto en su casa ubicada en el barrio privado Nordelta en la provincia de Buenos Aires. Según las informaciones policiales brindadas en esa fecha, los dos delincuentes se llevaron unos 67 mil dólares, un reloj marca Rolex y la llave de una Ferrari.

Cavallero trabajó hasta hace pocos meses como manager del Fortín, un cargo que había tomado a fines del 2017. El ex arquero de 47 años inició su carrera deportiva debajo de los tres palos de Vélez, pero contabilizó pasos por Unión de Santa Fe en Argentina y tuvo una extensa vida en el fútbol español: jugó en el Espanyol, Celta de Vigo y Levante entre 1999 y 2008. Su retiro se produjo en Peñarol de Uruguay.

Pero además fue una figura destacada en el arco de la selección argentina. Tuvo su estreno en 1996 con la albiceleste y fue parte de los equipos que disputaron el Mundial 1998 y la Copa del Mundo 2002, donde fue titular. También estuvo en la delegación que participó de la Copa América 2004.

Fuente: R2820/Canal 11 Fray Bentos/Telám
Frontera Argentina - Uruguay
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]