Este domingo próximo a las 21, un automóvil fue arrastrado por la corriente en ruta 25 a pocos kilómetros de Young y las ocupantes debieron ser rescatadas por Bomberos.

Un vehículo Chery QQ que circulaba por ruta 25 fue arrastrado por la corriente de agua que se formó en la zona de la reductora de UTE.

La gran cantidad de milímetros caídos, en pocos minutos, hizo que el agua corriera con fuerza y el vehículo que era ocupado por dos mujeres fuera arrastrado de la ruta.

Rápidamente se dio aviso a Bomberos que rescató a las ocupantes y fueron trasladadas a un centro asistencial donde vienen recuperándose. Según informaban vecinos de Young en ese momento sólo camiones podían pasar con normalidad.

Young es en principio el lugar más afectado por las lluvias.

Debido a las precipitaciones han habido complicaciones en varios barrios de la ciudad de Young donde han quedado esquinas totalmente desbordadas, originado incluso protestas de vecinos.

Fuente: InfoRío
Temporal en Uruguay

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]