En el marco de las actividades que se desarrollan en la temporada estival a ambos márgenes del Río Uruguay, autoridades del Carnaval de Gualeguaychú y la agencia Soriano Viajes de Uruguay acordaron la venta de entradas para el espectáculo en ese país.

Según se informó, los representantes de Soriano Viajes, Noel Moreira y Gabriel Costa, impulsaron la idea de acercar a los clientes una propuesta que permitiera facilitar la venta de entradas y de pasajes para disfrutar la experiencia del carnaval. “Tal es el interés del público uruguayo que la primera excursión para este fin de semana está totalmente vendida” señala el informe.

Por su parte, Norberto Rossi resaltó la posibilidad de apertura del Carnaval de Gualeguaychú a nuevos horizontes en contextos económicos particularmente difíciles y detalló que serán diez noches de espectáculos que se extenderán a lo que resta de enero y los sábados de febrero.

En tanto, José Luis Perazza destacó que el encuentro entre actores privados de Argentina y Uruguay era el fruto de trabajo de la Mesa de Integración Binacional, señalando, además, la eximición del pago del peaje de regreso a quienes viajen al Carnaval de Gualeguaychú y presenten la entrada al Corsódromo y el boleto de pago del peaje de ida. “Se trata de acciones que fomentan la unión más allá de los límites fronterizos y que se sustentan en una historia de arraigo común en el litoral argentino-uruguayo” explicó.

Participaron del encuentro, el Director de Turismo de Soriano, José Luis Perazza, la Directora de Cultura de esa ciudad, Lourdes Cerchi, la Cónsul argentina Mariel Ruffet, y una delegación del Carnaval del País encabezada por el Presidente de su Comisión Directiva del Carnaval de Gualeguaychú, Norberto Rossi, y el legendario integrante de la comparsa "Oh Bahía", Rubén "Ojito" Giménez, entre otros.
#Carnaval2020
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]