Según informó el jefe de la Departamental de Policía, César Primo, a R2820, el hallazgo fue en la zona de los baños y se inició un legajo para establecer las formas y circunstancias del deceso.
El cuerpo presentaba un estado avanzado de descomposición y fue necesaria la intervención de una dotación de Bomberos Voluntarios en el lugar para retirar el óbito. Se trata de una persona sin domicilio en la ciudad.
En tanto, la fiscal Natalia Bartolo quedó a cargo de la investigación indicó que "por ahora, la escena aparece como una muerte natural, sin violencia" y adelantó que este viernes "a las 8 horas se practicará una autopsia".
En el examen post mortem se buscará tomar las huellas dactilares para determinar la identidad del hombre de unos 50 años y las causales de su muerte, siempre que lo permita el estado del cuerpo.
A su vez, Natalia Bartolo confirmó a R2820 que "la víctima tenía una exposición de pérdida de cédula uruguaya en su vestimenta y también dinero uruguayo por lo cual se supone que podría ser un vecino de ese país.
"Hemos pedidos al Consulado de Uruguay datos para la búsqueda de su paradero" sostuvo y detalló que la víctima "tenía unos números de teléfono anotados en el papel" por lo cual se investigará si pertenecen a personas allegadas.
En el lugar trabajo personal de la División Criminalística, de la comisaría Quinta de Pueblo General Belgrano, del Servicio Medico Sanitario y Bomberos Voluntarios Gualeguaychú.