Durante la tarde, cerca de las 16:15 horas, una dotación de Bomberos Voluntarios se desplazó hacia la zona de barrio Zupichini a solicitud del personal policial.

Según informaron desde Bomberos, fueron convocados con el objetivo de asistir en el retiro del cuerpo sin vida de un mujer de unos 45 años de edad en estado de descomposición.

Tras su retiro del interior de la viveinda fue entregado al personal policial para su traslado hacia la morgue local.
En contacto con R2820, la fiscal a cargo de la investigación Martina Cedrés explicó que "durante el martes en la morgue ubicada en el Cementerio Norte se hará el exámen de necrosis, si el estado general del cuerpo lo permite".

La fiscal indicó que "se estableció contacto con la familia de la víctima quienes describieron algunos razgos de su personalidad y su conducta para sumar a la investigación en proceso".

En tanto, el jefe de la Departamental Cristian Hormaechea precisó que se concretó el operativo y que, en principio, se descartó que se trate de una muerte ejercida por violencia.
Esta tarde Gualeguaychú Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]