En la ciudad de Larroque, este sábado por la mañana se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida en una zona rural del sector oeste, a unos 6 a 7 kilómetros del casco urbano de la localidad de 7 mil habitantes.

Desde la Comisaría local confirmaron a R2820 que se trata de un hombre de 55 años que era buscado tras una denuncia de los familiares desde la noche del miércoles 8 cerca de las 23. Unas 60 horas después, lamentablemente, fue encontrado muerto.
En el lugar, actuó el médico policial que determinó un deceso natural y, por lo tanto, se entregó el cuerpo a la familia de la víctima. Según fuentes policiales el hombre sufría de problemas de salud y un tratamiento neurológico, alguna vez se extravió y había sido revisado en la semana por personal médico del hospital San Isidro Labrador.

El hombre vivía en el barrio San Isidro Labrador sobre calle Iriarte y era buscado intensamente por la Policía que hacía recorridas a caballo, con vehículos y caminando en las zonas aledañas a Larroque. Esta mañana, ese operativo se intensificó con más de una veintena de agentes, la diviión canina de rastreo de la Departamental Gualeguaychu, en colaboración con los Bomberos Voluntarios y algunos familiares del desaparecido.

Crédito imagen interna: CVL - Semanario TV
Esta mañana Larroque Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]