Cerca de 70 gurises fueron parte de la actividad desarrollada que constó de pruebas por posta, individual, toma de tiempos, etc.

El encuentro se produjo entre el club Neptunia y el Centro de Educación Física (CEF) N°2 de Gualeguay. El profesor a cargo del plantel tricolor, Daniel Quintero, mencionó que este encuentro en Gualeguaychú era una devolución de gentileza ya que hace dos semanas atrás habían visitado
Gualeguay.

"El fin de estos encuentros es poder seguir trabajando en los chicos que son parte del pre equipo, además nos es útil para registrar tiempos en
distintas especialidades de los nadadores que ya son parte del plantel estable" remarco Quintero.
En tanto el profesor Gonzalo Menéndez, a cargo de la escuela de iniciación en el Centro de Educación Física de Gualeguay, agradeció a la gente de Neptunia por la invitación y valoró la oportunidad de poder encontrarse de esta forma, "los gurises disfrutan mucho de los encuentros con otras instituciones por el solo hecho de compartir momentos".

Desde Neptunia se espera poder realizar otros encuentros con clubes e instituciones vecinas además de la actividad programada para el plantel estable de natación que el próximo fin de semana estará compitiendo en la ciudad de Concepción del Uruguay.
Natación Club Neptunia

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]