Para las 20.26 de esta noche de martes, según la empresa provincial de energía ENERSA, se solucionó el problema técnico que dejó sin luz a gran parte de Gualeguaychú durante unos 40 minutos.

En contacto con R2820, desde ENERSA confirmaron que a las "19.49 se produjo una falla interna en Estación Transformadora Gualeguaychú que afectó a la Cooperativa Gualeguaychú, y también el suministro en las ciudad es de Ceibas, Paranacito e Ibicuy".

Siempre según la prensa institucional de la distribuidora mayorista, "detectada la avería, los operarios de Enersa comenzaron a trabajar en la misma mientras se reponía el servicio de manera paulatina. La situación se normalizó a las 20:26 hs".

Sin embargo, algunos sectores de la ciudad aún permanecían sin energía pasadas las 22 de esta noche.

Posteriormente, se informó que se rehabilitó por parte del personal técnico el suministro tras "efectuar las reparaciones pertinentes tanto desde la planta transformadora propiamente dicha como desde el centro de monitoreo y telecontrol de la distribuidora ubicado en la ciudad de Paraná".
AHORA EN GUALEGUAYCHÚ Esta noche
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]