La Empresa de Energía de Entre Ríos informó que, "atento a la emergencia sanitaria y a las novedades diarias de público conocimiento con respecto a la pandemia del COVID-19 y su impacto en la provincia, la distribuidora eléctrica estatal se ve obligada a tomar medidas transitorias que acompañen este contexto".

En este sentido, Enersa determinó que ante el incremento de casos de coronavirus registrados en Colón y en el sur de Entre Ríos (y el retorno a fase 1 en determinadas localidades), se cerró transitoriamente oficinas.

En Villa Paranacito hasta que "las condiciones vuelvan a ser seguras para su reapertura" no se atenderá a los usuarios y clientes.

En todas aquellas localidades donde Enersa tenga sede comercial, los usuarios deberán ingresar a la oficina correspondiente con barbijo y/o tapabocas, y respetar la distancia mínima entre personas de 2 metros.

Finalmente, Enersa reitera que estas medidas son transitorias y pueden sufrir modificaciones. "Esta emergencia requiere del compromiso y la comprensión de todos, la empresa recomienda a sus usuarios quedarse en sus casas en la medida de lo posible y evitar las aglomeraciones de personas", finalizó el comunicado remitido a R2820.
Servicios Públicos Villa Paranacito
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]