Se trata del Programa de Infraestructura Eléctrica Productiva que, potenciará los puertos de Ibicuy y Diamante, y los parques Industriales de Federación y Seguí/Viale.

Los objetivos del programa son promover nuevas demandas, permitir la radicación de industrias, alentar las importaciones y exportaciones, y promover las economías regionales, posibilitando el acceso de Entre Ríos a los mercados nacionales e internacionales a través de la energía eléctrica como recurso indispensable para el desarrollo provincial.

En la reunión, que tuvo lugar en la Casa de Entre Ríos (CABA), Enersa presentó a las firmas interesadas en participar del proyecto el cronograma previsto para el correspondiente llamado a licitación y la explicación técnica de las obras relacionadas.
Las obras que incluye el programa
Además de las obras planificadas, cabe destacar que, en Concepción del Uruguay, ya se encuentra en pleno funcionamiento una segunda línea en 132 kV desde Colonia Elía hasta dicha localidad, y una segunda estación transformadora que refuerzan y garantizan el suministro eléctrico a toda la ciudad, al puerto y al parque industrial de la zona.
Fuente: Ahora.
Entre Ríos
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]