Esta importante obra, enmarcada en el Programa Federal de Saneamiento (PROFESA), es posible gracias a las gestiones realizadas por el presidente Municipal Sergio Martínez ante el gobernador Gustavo Bordet y el director de ENOHSA Enrique Cresto.

Tiene como principal objetivo contribuir a minimizar la contaminación en los ecosistemas, generando un ambiente más saludable.

La apertura de sobres, que se realizó en el Centro de Convenciones de la ciudad de Paraná, estuvo a cargo de la vicegobernadora Laura Stratta, junto con el Ministro de Planeamiento Marcelo Richard, el gerente de la Región Mesopotámica del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Mauro Díaz Chaves, el director General de Obras Sanitarias Luis Trupiano, legisladores provinciales y los intendentes de las diez localidades beneficiadas.

Para ejecutar la obra en Urdinarrain, con un presupuesto oficial de $7.137.991,27 pesos, participaron de la licitación las empresas: ISSI IBARRA Servicios y Soluciones Industriales, quien cotizó la obra en $9.783.884,30; y GUADA SRL, cuya oferta es de $9.228.193.68.

Junto con el presidente Municipal Sergio Martínez, participaron intendentes de las otras 9 localidades beneficiadas por esta obra, cuyo presupuesto asciende a casi 54 millones de pesos.
Saneamiento urbano Urdinarrain
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]