En el marco del programa provincial Primero tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), rubricó convenios para la construcción de 54 nuevas soluciones habitacionales.

En Villa Elisa se ejecutarán 18 viviendas; en Enrique Carbó, 17 ; en Pueblo Belgrano, se realizaran nueve unidades habitacionales y en El Cimarrón, otras 10 casas.

Al respecto, el titular del IAPV, Marcelo Bisogni expresó que "la ejecución de este tipo de obras impacta directamente en el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestros vecinos", y resaltó que "con las viviendas sociales se logra recuperar la dignidad del techo propio de un número importante de familias. Además, permite desarrollar la economía local y genera mano de obra genuina".

"Desde el gobierno provincial trabajamos en cada rincón de la provincia para mejorar la vida de los vecinos. Es una decisión del gobernador Gustavo Bordet y estamos cumpliendo con ese mandato", enfatizó.
IAPV Viviendas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]