En primer lugar, hubo una recepción en la Casa Municipal, donde el presidente municipal le dio la bienvenida y agradeció “la presencia de un amigo de la ciudad, con quien hablamos permanentemente, que nos consulta y está al tanto de la realidad de Larroque, que ha venido gestionando obras indispensables para la ciudad y tiene una mirada municipalista como pocos”.

“Con Enrique no hay lugar para especulaciones, en cada proyecto que presentamos nos alienta, gestiona y lo más importante es que esos proyectos se convierten en realidad”, agregó Hassell.

Acompañaron, el senador departamental, Jorge Maradey; los intendentes de Aldea San Antonio, Mauro Díaz Cháves; de Enrique Carbó, Rodolfo Romero; de Ibicuy, Gustavo Roldán; la presidenta comunal de Irazusta, Betina Hilt; el presidente de la Junta de Gobierno de Cuchilla Redonda, Juan González, concejales locales, el presidente del Ente Autárquico Puerto Ibicuy, Natalio Gerdau y parte del gabinete municipal.

Posteriormente se trasladaron a diferentes puntos de la ciudad a los efectos de recorrer obras terminadas mediante financiamiento del gobierno nacional, como la pavimentación de calle Pauletti, cordón cuneta y badenes de calle Muape y luego culminar en la obra del nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 4 “Pablo Broese”.
Federalismo
Cresto dijo que “hemos venido en su momento a firmar los convenios, después para recorrer las obras que se estaban haciendo y ya están terminadas”, destacando “Leo tiene un gran equipo porque tiene 7 obras del gobierno nacional, algunas que se están llevando a cabo, pero además tiene 12 obras más en cartera que se están estudiando, como la continuidad de esta calle y de pavimentación, entre otras. Para mí es una satisfacción porque desde el momento que estamos en el gabinete del Ministerio de Obras Públicas, en lo que es ENOHSA, logramos el objetivo que es estar en todas las ciudades de Entre Ríos, que es lo que nos encomendó el gobernador Gustavo Bordet, que es trabajar fuertemente desde el momento en que definimos formar parte del gobierno nacional”.

Agregó “tengo una mirada municipalista, soy intendente en uso de licencia, entonces sé cuándo un intendente gestiona, lo que necesita y como motorizarlo para que eso se apruebe”, puntualizando “hoy en el departamento, en los 7 municipios tenemos obras de nación y también la política de agua y saneamiento que es histórica en la provincia”.

“Tenemos 400 obras en ejecución en Entre Ríos, obras viales que son importantes, es nuestra forma de trabajar, trayendo obras” y contó “ahora sigo para Buenos Aires, vuelvo el jueves y en los dos o tres días que estoy allá lo que hago es motorizar la agenda que tiene el gobernador para la provincia y cada vez que vuelvo tengo que venir con obras para las 83 localidades y para las 53 comunas”, dijo el funcionario nacional.

Cresto remarcó el “espíritu de federalismo de nuestra gestión, hoy Entre Ríos tiene un protagonismo importantísimo que nos permite pelear por cada una de las localidades” y recordó “de agua y saneamiento tenemos 1600 obras en todo el país, hay 7 en Larroque, 5 mil obras en la argentina, cuando asumimos había 170 obras en toda Argentina y todas frenadas, en la provincia había 3 obras y hoy tenemos 200. Detrás de estas obras hay trabajadores, familias, más allá del beneficio”.

“Sin importar la bandera política se hacen: tenemos obras en todas las localidades, con vecinalistas, con los de Cambiemos incluso más de las que tenían en el gobierno de su signo”.
Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]