El intendente Martín Piaggio, junto al subsecretario de Planeamiento Pablo Bugnone, el secretario de Gobierno Agustín Sosa, su par de Hacienda Delfina Herlax, el director de Cooperativas Mauricio Weber y las responsables de las áreas de Género y Diversidad Sexual Belén Biré y Manuela González recorrieron la obra.

“Se trata de una obra que cuenta con una superficie de 300 m2 y que está implantada en el sector noroeste de la ciudad, dónde se está desarrollando una nueva centralidad urbana junto a la escuela Pablo Haedo, el Hogar para la protección integral para mujeres Alas Desatadas y el nuevo Edificio de Tribunales”, detalló Piaggio.

Destacó que “esta nueva construcción supone el beneficio de dejar de pagar el alquiler en dónde funcionan hoy las oficinas optimizando los recursos para poder seguir haciendo más obras en la ciudad”.

Por su parte, Pablo Bugnone explicó que “ya estamos en las etapas finales de la obra, terminando veredas perimetrales, barandas, algunas divisiones interiores y la instalación eléctrica”.

Cabe destacar que la obra la llevará adelante la cooperativa "Mate Amargo" generando puestos de trabajo ante la crisis desatada por la pandemia del COVID-19. Además, la compra de todos los insumos se realiza en la ciudad con la finalidad de continuar mejorando la actividad económica en la ciudad.
En la zona norte Obra Pública
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]