A meses de haber sido inaugurada el camino muestra roturas alarmantes en los trechos que unen Urdinarrain con Parera y en la salida de Larroque, tramos que fueron construidos por la primera empresa que intervino en la obra.

Los pozos, devenidos a cráteres, complican el tránsito y se convierten en una trampa peligrosa para quienes la transitan.

Las quejas advierten sobre la peligrosidad del camino y destacan los accidentes ya registrados. En esos tramos la ruta muestra roturas importantes. “Los pozos son una trampa, especialmente cuando la lluvia los cubre” explicaron a R2820.
Las roturas son cuestionadas por el poco tiempo que tiene la obra, pero en todos los casos se reconoce que el asfalto se deterioró en los primeros tramos, kilómetros donde trabajó la primera de las empresas contratadas.

“Queremos creer que esto no va a pasar en el resto de la ruta que es más nueva. Los tramos que se construyeron muestran problemas que necesitan intervención. Y no son problemas que se puedan desatender” reclamaron.
Departamento
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]