El total provincial de ocupación de camas de unidad de terapia intensiva (UTI) tuvo una nueva baja este domingo, de casi dos puntos: pasó de 84,33% a 82,46%.

Desde el viernes se desocuparon cinco plazas y actualmente el sistema sanitario entrerriano cuenta con 47 camas disponibles, 20 en el sector público y 27 en el privado.

Respecto a las localidades más afectadas, Gualeguay continúa con una ocupación del 100% y le sigue Concordia con 89,13%. La ocupación en Paraná bajó a 88,51% y ahora tiene 10 camas disponibles, 7 en el sector público y 3 en el privado.

Concepción del Uruguay continúa con una ocupación del 86,67%; mientras que en Gualeguaychú disminuyó casi seis puntos, de 82,35% a 76,47%, y bajó de instancia crítica a alerta.
Datos por región
La región I, (integrada por La Paz, Paraná, Diamante, Victoria y Nogoyá), registra la mayor ocupación, alcanzando el 85,60%. En instancia crítica también se encuentra la región II (Concordia, Feliciano, Federal, Federación, San Salvador y Villaguay), con 83,93%.

La región IV (departamentos Gualeguaychú, Gualeguay e Islas) registra una ocupación de camas del 82,22% y está en instancia crítica.

En la región III (Uruguay, Colón y Tala) están ocupadas el 71,43% de las camas UTI, lo que la ubica en instancia de alerta.

Fuente: APF.
Coronavirus
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]