El plenario de la agrupación se desarrolló este sábado en la ciudad de Maciá y posteriormente dieron a conocer un documento político en el que presentan la marca Entre Ríos Cambia.

“Nos moviliza salir de este estancamiento, tras 20 años de un mismo gobierno, para transformar la realidad de los entrerrianos. Proponemos, recuperar la cultura del trabajo, la administración transparente de los recursos públicos y la inclusión de todos los entrerrianos en un proyecto de desarrollo. Tenemos un equipo con experiencias de gestión pública para proyectar a escala provincial y a la legislatura nacional”, afirman.

Entre Ríos Cambia se autodefine como “la expresión de un proceso de construcción de confianza transveral, intergeneracional y multipartidario que nos une en un objetivo común: frenar el avasallamiento institucional del kirchnerismo en la Nación y representar las esperanzas de cambio de los entrerrianos”, concluyen.

Fuente: APFDigital
Interna Cambiemos Elecciones 2021
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]