Una derrota en cuartos de final dejó al seleccionado de la Federación de Básquet de Entre Ríos (FeBER) afuera de la pelea entre los mejores cuatro del 85º Campeonato Argentino de Mayores que se disputa desde en Formosa.

Este viernes, los dirigidos por René Richard cayeron con su par de Corrientes por 83 a 80 y se despidieron del certamen.

Julián Fernández, autor de 25 puntos, fue el goleador del juego. Sin embargo, ni su aporte goleador le alcanzó a Entre Ríos para quedarse con la victoria. Agustín Richard (19) y Federico Pérez (12) lo secundaron en el aporte ofensivo para los Panza Verde.

Entre los correntinos sobresalieron Edgardo Torné (23 unidades, ocho rebotes y dos asistencias) y Agustín Insaurralde (19 tantos, ocho cristales y un pase-gol).

Cabe destacar que el representativo conducido por Richard ganó sus primeros dos partidos (Chaco y Santiago del Estero) en el Grupo A, pero perdió los dos siguientes (Misiones y Corrientes).

Así culminó su participación en Formosa, durante una nueva edición del Más Argentino de los Campeonatos.

Fuente: Análisis Digital
Básquetbol Campeonato Argentino
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]