La cuarta categoria del futbol del país ya palpita la previa, el próximo certamen que comenzaría el 26 de enero y otorgará cinco plazas al Torneo Federal A 2020/21.

Por Entre Ríos se podría competir para lograr ocupar uno de los cuatro lugares dentro de la Zona 5 - REGIÓN LITORAL SUR.

Según los datos iniciales, a nuestra provincia se le otorgaría un cupo para la Federación Entrerriana de Fútbol que saldría del campeón de la Copa Entre Ríos y que defiirán entre el equipo ganador de Atlético Uruguay, de Concepción del Uruguay, vs. Caballú, de La Paz.

Otras plazas estará destinada a la Liga Paranaense de Fútbol por contar con más de 20 clubes asociados. En ese caso los candidatos son Belgrano de Paraná vs Ganador del Clausura. La restante será para Atlético Paraná que descendió del Torneo Federal A 2018/19.

Concordia y su Liga Concordiense de Fútbol se alzará con las dos últimas cuotas para el Federal Amateur.

A fines de Noviembre se sumarán los equipos (entre 25 y 30) que hayan obtenido las licencias.

Una vez cumplidos los requisitos y homologado el “Torneo Anual Clasificatorio”, el Consejo Federal le asignará una plaza a la Liga que dispute la competencia con más de 10clubes, y dos plazas a las Ligas que dispute la competencia con veinte o más clubes.

Las Federaciones reconocidas por el Consejo Federal tendrán asignada una (1) plaza para el “Torneo Regional Federal Amateur”.

Fuente: R2820/Ascenso del Interior
Fútbol Amateur Torneo 2020
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]