Este viernes superó a Córdoba en las semifinales por 74 a 69 y el domingo disputará la final con Santa Fe o Mendoza.

La jugadora de Gualeguaychú, Celia Fiorotto, con 15 puntos fue otra vez la más destacada del Seleccionado Entre Ríos.

En el equipo también están Micaela Sabater y Martina Rodriguez Biré de nuestra ciudad, junto a Jorge Balbis como asistente técnico.

Nuestra provincia cuenta asimismo con la participación arbitral de Noeli Sartori como nuestra representante y con Franco Giorello como instructor del certamen.

El miércoles se disputó el juego inicial del Campeonato Argentino de Mayores Femenino en la Ciudad de La Punta, San Luis, donde Entre Ríos, con la presencia de tres "Naranjas" en su plantel -Micaela Sabater, Martina Rodriguez Biré y Celia Fiorotto- se impusieron en forma aplastante a las locales, 124-34, marcando una clara diferencia de nivel de las gurisas.

La Selección "Panzaverde" esta integrada por Celia Fiorotto -Capitana-, Sofia Stiechr, Sofia Wolf, Julieta Georgetti, Sabrina Schevola, Aldana Piñeyro, Valeria Fernandez, Micaela Sabater, Martina Rodriguez Bire, Ornella Pag, Maribel Barzola y Iara Navarro, siempre dirigidas por el cuerpo técnico encabezado por Cristián Gomez, asistido por Jorge Balbi y con la preparación física de Cristian Romanatti.

El Jueves también tuvieron un triunfo contundente ante Santiago del Estero por 95 a 43. y este mediodía de viernes cerraron invictas la fase de la zona "B" con un resultado mucho más ajustado 74 a 69 frente a la selección de Córdoba.
Selección
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]