Abordar temas relacionados a la actualidad de las reparticiones viales fue el objetivo de la reunión extraordinaria del Consejo Vial Federal (CVF) en la que la Dirección Provincial de Vialidad de Entre Ríos y distintas reparticiones viales del país participaron en Buenos Aires.

Este miércoles, en la sede del CVF en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y con la presencia de la directora de Vialidad Provincial de Entre Ríos, Alicia Benítez, se desarrolló un encuentro entre las diferentes reparticiones viales de todo el país, para analizar temas prioritarios para el conjunto de las entidades.
Entre los puntos desarrollados, en primer lugar se analizó un pedido de recomposición salarial efectuado por la Federación Argentina de Trabajadores Viales (FatVial), en relación al Convenio Colectivo de Trabajo. El mismo fue aceptado por la mayoría de las autoridades concurrentes.

Por otra parte, los presentes acordaron la organización de cursos de capacitación para agentes profesionales y técnicos de las vialidades por parte del CVF, donde cada organismo propondrá una agenda de aprendizaje de su interés.

Cabe señalar, que al cierre del encuentro el presidente del CVF formuló un especial agradecimiento a la provincia de Entre Ríos por la participación y trabajos realizados en la elaboración del “Manual de Seguridad e Higiene en el Trabajo”, el cual será presentado en la próxima Asamblea Anual.
Sociedad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]