Entre Ríos cuenta allí con un espacio ubicado a metros del acceso al pabellón y que atrae todas las miradas de los visitantes con un stand visualmente atractivo, donde los municipios difunden información sobre las actividades de pesca deportiva y turismo alternativo.

Además de los representantes de los municipios, también se difunde una variada oferta de productos y servicios, colecciones, muestras y actividades paralelas de gran interés para los visitantes.

Equipos para la pesca, camping, artículos para la caza y el tiro deportivo, destinos turísticos nacionales, indumentaria outdoors, cuchillería artesanal, nado, náutica, arquería, taxidermia, son sólo algunos de los rubros que estarán presentes.

Sus organizadores procuran constantemente enriquecer las propuestas sumando nuevos rubros y atractivos, y cuentan siempre con el aporte como auspiciantes de las más importantes entidades vinculadas a las diferentes actividades representadas en la feria.
Exposiciones Muestras Turismo
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]