Con un stand de 300 metros cuadrados la provincia de Entre Ríos está presente en la Feria Internacional de Turismo, que comenzó este sábado y se extenderá hasta el martes en el predio ferial de la Sociedad Rural Argentina, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entre Ríos forma parte del pabellón de la Región Litoral, ofreciendo al público presente un panorama abarcativo de todos los atractivos que ofrece la provincia: playas y ríos, termas, carnaval, turismo de convenciones, turismo religioso, naturaleza y aventura, bienestar y salud, spa, deportes, historia y cultura y sabores entrerrianos.

En una de las participaciones más incluyentes de los últimos años, más de 30 municipios tienen la posibilidad de exhibir sus productos turísticos ante una cantidad de público general que asiste sábado y domingo y los profesionales, agencias de viajes y operadores del sector que asisten a las rondas de negocios del lunes y el martes.
Hay un escenario principal a través del cual los destinos turísticos entrerrianos tienen la posibilidad de dar a conocer sus principales productos, atractivos y servicios. A su vez, desde la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos se realiza en forma permanente presentaciones de productos turísticos más representativos de la provincia, cocina en vivo con los diferentes cheff de nuestra provincia, sorteos y spa con masajes cervicales son parte del stand.

Así mismo la Secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard, expresó: “muy contenta en el stand de Entre Ríos, recibimos la visita del Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos quien nos felicitó por haber ganado la postulación de Termatalia para el año próximo evento que es sumamente importante para Argentina y para nuestra provincia de Entre Ríos”.

También “es una decisión de nuestro gobernador, Gustavo Bordet quien haya apoyado a que Entre Ríos una vez más este presente en la Feria más importante de Latinoamérica ofreciendo los mejores productos y mejores exponentes gastronómicos, mostrando nuestras playas, termas, pesca, fiestas populares.”

Del mismo modo agregó: “Somos la Capital Nacional del Carnaval, sin dudas, cada carnaval tiene su idiosincrasia, sus características de cada pueblo de cada lugar, para nosotros es muy importante que quien viene a Entre Ríos haga la ruta del carnaval, no solamente Gualeguaychú, sino que pase por Gualeguay y que vayan a los carnavales de la Costa del Paraná como Hasenkamp y Victoria, es decir queremos que el que le guste el carnaval venga y los disfrute, es una experiencia diferente”.

Además del carnaval Entre Ríos tiene 16 complejos termales, estamos organizando ya lo que va hacer Termatalia 2020 que es la feria de termalismo más importante a nivel internacional que se va a realizar en Argentina en Entre Ríos el año próximo en el mes de septiembre.

Por otra parte estamos con varios eventos como es el Segundo Festival Internacional de Cine que se va a realizar en Entre Ríos del 15 al 19 de octubre, este año recibimos visitas de directores internacionales, y el país de honor es Italia, es por eso que días atrás se hizo la presentación de la programación junto al Gobernador, Gustavo Bordet en la Embajada de Italia acá en Buenos Aires, un evento muy importante que se hace en el Centro Provincial de Convenciones, el Instituto Audiovisual y la Vieja Usina, así que promocionando nuestra provincia junto a todos los municipios presentes, tenemos mucho para ofrecer al público que nos visite, concluyó Gaillard.
FIT Turismo
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]