El Parque Nacional El Palmar fue el punto de encuentro para que los Intendentes de Colón, San Salvador, San José, Villa Elisa, Ubajay y Pueblo Liebig  acompañados por el Secretario de Turismo de la provincia de Entre Rios, Gaston Irazusta.

En el proyecto de reactivación también participó la intendenta del Parque Nacional El Palmar, Estela Ochoa, el diputado Mariano Rebord y el senador Mauricio Santa Cruz, y presentaron la nueva marca de la Región Turística Tierra de Palmares. 

La nueva identidad visual recorre las múltiples identidades de cada una de las ciudades que integran la mancomunidad, repasa características únicas de la región cuyo corazón está en una de las reservas naturales más visitadas del país y expone además la amplia oferta de playas, termas, cultura y gastronomía con que cuenta este sector crucial para el mapa turístico argentino.

La jornada fue acompañada además por cada uno de los y las representantes de las secretarías municipales de turismo que dan cuenta del gran asociativismo y la articulación constante lograda a raíz de la recuperación de esta Región que hoy; reversiona sus agendas y además pone de manifiesto la estrecha relación que existe con una de las reservas eco-turísticas más importantes del país, el Parque Nacional El Palmar, corazón de la región y al que le debe su nombre.

En el encuentro, coincidieron en la importancia de enriquecer cada destino de Tierra de Palmares potenciando individualidades y trabajando en una misma línea visual que exponga a nivel nacional e internacional los más de 75 atractivos y experiencias turísticas con que cuenta.
Turismo Natural Parques Nacionales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]