Un total de 307.500 dosis del componente II de la vacuna Sputnik V producidas por el laboratorio argentino Richmond llegarán a todas las provincias y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre este miércoles y jueves para completar esquemas de inmunización en el marco del Plan Estratégico de Vacunación contra el COVID-19.

Según el criterio dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación en base a la cantidad de población de cada distrito tendrá con 9.500 vacunas a Entre Ríos.

La provincia superó el 1.2 millones de dosis según el Registro Federal de Vacunación y 823.999 personas cuentan con 1 dosis mientras que 374.628 son los vacunados con el esquema completo.

En el departamento Gualeguaychú los inoculados son 111.722. De ellos, casi 80 mil tienen una dosis y cerca de 32.500 con ambas vacunas.

Estas dosis, que superaron el control de calidad realizado por el Centro Nacional Gamaleya de Epidemiología y Microbiología de la Federación Rusa, permitirán a la Argentina avanzar hacia el objetivo de completar el esquema de vacunación de la población en todo el territorio nacional.

De acuerdo al Monitor Público de Vacunación, hasta esta tarde se distribuyeron 49.240.699 dosis de vacunas en todo el país, de las cuales ya fueron aplicadas 43.125.947. De ese total, hay 28.076.313 personas inoculadas con la primera dosis, y 15.049.634 cuentan con el esquema completo de inmunización.
Esperanza ante Coronavirus Vacunación Covid
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]