Según el reporte diario del organismo, en Jujuy los focos se encuentran en el departamento de Ledesma y en San Pedro; mientras que en Entre Ríos, el fuego se localiza en Gualeguay (Codo, Festival, Carbón).

En tanto, en el área de Catamarca, los incendios siguen activos en Santa María (El Tesoro) y Capital (El Ronco).

Por otro parte, el SNMF precisó que otros focos fueron "controlados" en los departamentos de Capayán (Palmeras de Trampa y Andrada), en Catamarca; Victoria (Azul, Corrido) y Gualeguay (Canal y Sospechoso), en Entre Ríos.

Asimismo, fueron "controlados" los focos activos en los departamentos de Trancas (Aragón Choromoro y Ruta provincial 311 Zona San Fernando), Concepción (Vuelta Deling, Corona y Calle Sgto. Cabral, Las Américas), Monteros (Cementerio Del Norte Monteros y ruta provincial 307 y 304), Famaillá (barrio Elías Pérez), Las Talitas (ruta 305 Kilómetro 11) y Tafí Viejo (Ruta 305 kilómetro 11); en Tucumán.

Además, el organismo indicó que se mantienen "contenidos" los focos en los departamentos de Capayán (La Bonita) y Tinogasta (Banda de Lucero), en Catamarca; en General San Martín, Aguaray y Orán, en Salta; y en Ledesma (Rastrojo) Ledesma (S/N 2) Ledesma (Sur Yuto), en Jujuy; en Gral. Belgrano (Olta), en La Rioja; y en Burruyacu (ruta 304 Kilómetro 64), en Tucumán, y en Río Seco (Los Pozos, Ansenuza) y Minas (Guasapampa), en Córdoba, y en Victoria (Naranja), en Entre Ríos.

Por último, se informó que se "extinguieron" las llamas que afectaron los departamentos de Colón (Tiro Federal) y Santa María (Villa del Prado); en Córdoba.
Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]