Los de Nicolás Agasse vienen demostrando un muy buen juego y son candidatos. Entre Ríos abrió la tercera jornada de actividad al derrotar a FeBAMBA en uno de los partidos más atractivos del día.

Los mesopotámicos aprovecharon un gran último cuarto para torcer la balanza y quedarse con el juego.

En el primer período, el conjunto entrerriano comenzó jugando muy bien, con una buena efectividad en ataque y con una defensa firme que no dejaba al rival penetrar la zona pintada cerrando un parcial de 21-9.

Sin embargo, el segundo capítulo fue distinto, el conjunto capitalino mejoró en defensa y en ataque, bloqueándole los caminos al oponente y obteniendo un parcial 24-14, poniéndose a solo dos puntos.
El tercer cuarto fue parejo (16 – 16) en el cual FeBAMBA defendió muy bien cubriendo la zona pintada, obligando a Entre Ríos a tirar de tres, recurso con el cual obtuvo un poco efectividad de 14% (3/21). Pero como en el primer cuarto, el plantel mesopotámico se hizo sentir en el último capítulo y con un parcial de 22-11, quebró el juego y ratificó su candidatura al torneo.

Al igual que en los partidos anteriores, Mateo Díaz fue la figura y goleador del equipo entrerriano, al marcar 22 puntos con 8 rebotes.

En esta oportunidad, lo escoltaron Agustín Silva y Ramiro Rattero con 11 puntos, ambos de gran partido. Los máximos anotadores FeBAMBA fueron Tomás Pereyra, Federico Copes y Tomás Gómez Collaca, los tres con 9 puntos.

De esta manera, Entre Ríos estiró su invicto y ahora enfrentará en Cuartos de Final al segundo de la Zona B que saldrá entre el perdedor de Santa Fé y Santiago Del Estero.
U19 Seleccionado Entre Ríos
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]