En la sede de la Dirección de Defensa del Consumidor, el ministro de Producción, Juan José Bahillo evaluó resultados de las políticas públicas aplicadas para mejorar la atención a los usuarios y consumidores y en particular la ejecución del programa nacional Precios Cuidados.

El ministro aportó en tal sentido que, durante la visita a las nuevas oficinas de la repartición, ubicadas en calle Córdoba 231 de Paraná, avanzaron sobre la concreción de celebración de audiencias y atención al público; como también el uso de herramientas como la ventanilla federal y el reclamo digital.

Especificó que, en torno a Precios Cuidados, la labor alcanza incluso a la asistencia a los municipios que ejecutan los controles.

Pablo Luciano, director de Defensa al Consumidor, indicó que en esta semana se multiplicaron las reuniones con intendentes y responsables de las áreas específicas, como también, dijo, brindaron una capacitación sobre la ley de abastecimiento para los inspectores que no habían hecho el entrenamiento la capacitación el año pasado, fruto de la pandemia.
Inflación Precios
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]