Del acto participaron el secretario de Desarrollo Social y Salud, Martín Roberto Piaggio, el responsable del área de la Juventud, Pablo Taffarel, y referentes de ambas instituciones.

Pablo Taffarel explicó que “los cursos que recibieron los aportes fueron de Electricidad Básica del Hogar y de Peluquería, Auxiliar de Estética y Maquillaje, y están destinados a los honorarios de los talleristas y capacitadores y compra de material ”.

Más adelante, el funcionario aclaró que “actualmente son cinco las ONG que están trabajando por medio de este programa provincial en Gualeguaychú, por lo que en los días siguientes vamos a recibir los aportes de las tres restantes: Club Sporting, Fundación INCA y Manos Unidas”.

Además “durante el encuentro se promovió un espacio donde se reflexionó sobre la importancia de estos recursos y herramientas como mecanismos de fomento para la inserción laboral especialmente en estos momentos tan difíciles que estamos atravesando”, dijo Taffarel.

El programa “Impulsate” entrega aportes a distintas ONG para realizar capacitaciones a jóvenes de 18 a 30 años con el objetivo de promover la inserción laboral.
Gualeguaychú
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]