La Municipalidad de Larroque, dispuso mediante Decreto Nº 523/2021 “el pago de aportes únicos, no remunerativos, no bonificables y extraordinarios a los 72 empleados de planta” de la comuna al tiempo que declaró “Asueto Administrativo el día 8 de noviembre de 2.021”, motivado por la celebración del “Día del Empleado Municipal”.

La norma explica que se determina un monto total de 360 mil pesos “equivalente a 5 mil pesos para cada uno de los empleados de planta del Municipio”.

Da cuenta “la gestión promovida por este Departamento Ejecutivo Municipal, motivado por la celebración del´Día del Empleado Municipal´, el 8 de noviembre y el otorgamiento de un bono por única vez para todos los empleados”.
Aumento
La determinación se suma al aumento del 10 por cienot otorgado por el Ejecutivo Municipal, en acuerdo con los sindicatos que representan a los trabajadores y que ya se les fue abonado en el sueldo de octubre, el pasado 29 de ese mes.

En dicho acuerdo, además, se estableció un salario mínimo de 32 mil pesos para los empleados municipales.
8 de noviembre
Ese día “se recuerda la creación de la Confederación de Trabajadores Municipales y por este motivo se celebra el Día del Empleado Municipal en todo el país”, decretando “el asueto administrativo”, con la finalidad “de que todos los que componen la gran familia municipal, obtengan un día de merecido descanso”.

Destaca “el enorme compromiso de los empleados para poder llevar adelante las obras que necesita la ciudad, más durante este año que fue atravesado por la Pandemia del COVID 19 y los servicios de calidad que los vecinos se merecen, este Departamento Ejecutivo otorga como premio por el Día del Empleado Municipal”, el aporte mencionado.
Beneficio económico Municipales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]